Sony presentó su cámara sin espejo de cuadro completo, la α7R II (ILCE-7RM2).
La nueva cámara de objetivo intercambiable α7R II cuenta con el primer sensor CMOS Exmor R de cuadro completoi, que ofrece alta resolución (con aproximadamente 42,4 megapixeles efectivos), alta sensibilidad (ampliable a ISO 102400) y una respuesta de enfoque automático hasta un 40 % más rápida que la cámara la α7R original, gracias a los 399 puntos de detección de fase de plano focal.
Incluye un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, adoptado del modelo α7 II, y tiene la capacidad de grabar video 4K en varios formatos, la cual es la primera cámara que incluye el formato Super 35 mm (sin binning de pixeles) y el formato de cuadro completoi. Además, incorpora una función de OLED XGA Tru-Finder recientemente refinada con la ampliación de visor más grande del mundo (0,78x).
El sensor de 42,4 MP combina un diseño de objetivo sin huecos con un revestimiento anti-reflectante en la superficie del vidrio para mejorar notablemente la eficacia de obtener luz y conseguir una alta sensibilidad, un bajo nivel de ruido y un rango dinámico amplio. Esto también permite que la cámara grabe con un rango de ISO 100-25600, ampliable a ISO 50-102400ii.
La estructura retro-iluminada del sensor con diseño de circuito ampliado y cableado de cobre posibilita una mayor velocidad de transmisión y garantiza poder capturar contenido en alta resolución sin sacrificar la sensibilidad. El sensor también puede reproducir los datos 3,5 veces más rápido, en comparación con la α7R original.
La nueva cámara α7R II incorpora un motor de procesamiento de imagen BIONZ X de alta velocidad que permite capturar imágenes y videos con un excelente nivel de detalle y un bajo nivel de ruido. No cuenta con un filtro óptico de paso bajo, lo que garantiza la captura de paisajes con la mayor resolución y claridad posibles.
El nuevo sensor de imagen incorpora 399 puntos de detección de fase de plano focal, la cobertura de enfoque automático más amplia del mundo en un sensor de cuadro completoi, combinados con 25 puntos de contraste de enfoque automático para conseguir una respuesta de enfoque un 40 % más rápida que la del modelo original. La α7R II emplea un avanzado algoritmo de detección de movimiento con este sistema de enfoque automático híbrido rápido para conseguir hasta 5 fps de grabación continua con enfoque automático de seguimiento.
Equipado con un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, ajustado para que sea compatible con su capacidad de grabación en alta resolución. Parecido al sistema del aclamado modelo α7 II, está avanzada tecnología de estabilización corrige el movimiento de la imagen a lo largo de cinco ejes durante la grabación, incluida la vibración angular (cabeceo y guiñada), que suele producirse con un teleobjetivo; la vibración por desplazamiento (eje X e Y), que se hace evidente a medida que se amplía la imagen; y la vibración por rotación (rollo), que a menudo afecta a la grabación de videos. El sistema de compensación de vibraciones de la cámara es equivalente a grabar con una velocidad de obturación 4,5 pasos más rápida.
Permite grabar con una calidad 4K (QFHD 3840 x 2160), en el modo de recorte Super 35 mm y el modo de cuadro completo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera