Kiwilimón, se reinventa ofreciendo contenidos originales y herramientas innovadoras a sus usuarios. Actualmente, Kiwilimón cuenta con más de 1.8 usuarios únicos, 500,000 registrados, 350,000 suscriptores a su newsletter, 220,000 descargas de su App y 1 millón de seguidores en redes sociales, así como alianzas comerciales con los jugadores más importantes de la industria en México.
Ahora Kiwilimón relanza su App para brindar una mejor experiencia de uso, acceso a más de 12,000 recetas gratis, así como otras mejoras e innovaciones:
· Nuevo diseño que permite mejores resultados de búsqueda.
· Búsqueda avanzada de recetas con 3 ingredientes que tengas a la mano.
· Mejoras en la categoría y lectura de cada receta.
· Venta de contenido exclusivo en formatos de alta calidad.
· Posibilidad de marcar tus recetas favoritas para guardarlas y acceder a ellas sin conexión.
· Creación de colecciones de recetas como en Pinterest.
· Habilidad para subir tus propias recetas.
· Enlaces a redes sociales, incluyendo WhatsApp.
· Posibilidad de seguir las novedades de tus chefs favoritos.
· Fácil acceso a cronómetro y convertidor de medidas.
· Creación de lista del súper que puedes ver por receta o por pasillo para facilitar tu compra.
· Sincronización con tu perfil web.
· Todas las funcionalidades del sitio, como subir fotos, agregar comentarios y acceder a la información nutricional de cada receta.
Además, a partir del 1 de noviembre Kiwilimón presentará su sección navideña con recetas de la temporada.
México cuenta con más de 122 millones de habitantes, de los cuales 54 millones tienen acceso a servicios de Internet, 43 millones utilizan dispositivos móviles y 50 millones interactúan en plataformas digitales como Facebook. Esto representa un gran potencial para servicios como Kiwilimón, ya que la búsqueda y consulta de recetas en línea es una tendencia que va en aumento.
Actualmente, se estima que la categoría de alimentos en el mundo digital en México cuenta con alrededor de 11 millones de usuarios únicos y está creciendo rápidamente. Ya que este año se ha incrementado 1.7x vs.2014, hay cada vez más jugadores en el mercado y un marcado enfoque en dispositivos móviles (46%).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera