Tecnocom y Scytl firman contrato para el conteo de votos de las Elecciones Generales de diciembre

Tecnocom, empresa del sector de la tecnología de la información en España, y Scytl, líder en voto seguro por internet y modernización electoral, anuncian la desestimación por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del recurso interpuesto por el anterior proveedor contra la decisión del Ministerio del Interior de adjudicar el contrato de obtención y difusión del escrutinio provisional de los resultados de las próximas elecciones generales a la UTE formada por Tecnocom y Scytl.

La propuesta de la UTE formada por Tecnocom y Scytl que ya fue considerada como la más ventajosa, ha sido, por tanto, la adjudicataria final del proyecto.

La oferta presentada es una clara alternativa a soluciones anteriores para apoyar al Ministerio del Interior en la ejecución de la obtención y difusión de los resultados de las elecciones en España de forma segura, trasparente y eficaz, garantizando una recogida, procesamiento y difusión de datos rápida y puntual que permite dar a conocer el escrutinio incluso antes de los plazos establecidos.

Se trata de la primera vez que la adjudicación por parte del Ministerio del Interior del recuento de las elecciones generales ha sido recurrida por un proveedor, así como la primera vez que el Ministerio del Interior cambia de proveedor para dicho proyecto. Tecnocom y Scytl asegurarán la entrega de lo comprometido a pesar de los retrasos en el arranque del proyecto imputables al proceso de impugnación de la anterior adjudicataria.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera