Android Pay amplía sus posibilidades de uso



Google anda con todo para este año cierre de año. Ahora el turno le tocó a Android Pay, el sistema de pago de los de Mountain View. La app Android Pay en su primera fase sólo servía para pagar objetos físicos, ahora, amplía su mercado y con está app se podrá pagar todo tipo de objetos, por ejemplo contenido de Google Play, o bien, emplearla en el comercio electrónico.

También, Android ofrece a los desarrolladores la oportunidad de agregar un botón de compra especialmente adecuado para la app Android Pay. Por lo pronto, las transacciones serán muy sencillas, sólo se tendrá que elegir el objeto de consumo, hacer click en el botón de pago, introducir el password o huella digital, y listo, el pago quedó efectuado. Sin la necesidad de llevar a cabo otras operaciones.

Esta nueva faceta dentro de la Android Pay abre nuevas puertas de comercio para las pymes, mismas que podrán tener un sistema confiable de cobro, mismo que se puede traducir en mayor desplazamiento de sus productos. Además que la Android Pay puede convivir sin ningún problema dentro del gran y competido mundo de los sistemas de pago.

Por lo pronto, Google está teniendo sinergias con diferentes establecimientos comerciales en Estados Unidos para ofrecer un descuento para todas las personas que utilicen Android Pay como forma de pago. Es importante destacar que Anbdroid Pay ya tiene como socios estratégicos a importantes firmas como Walgreens (cadena de farmacias), Staples (cadena de tiendas de artículos de oficina) y los almacenes Macy´s.

Para posicionar su aplicación, Google anunció a finales del mes pasado que donaría un dólar por cada compra efectuada, dicha cifra se doblaría por cada compra hecha en el Black Friday. Cabe señalar que la Android Pay está en fase de expansión, por lo que no sería de extrañar que llegará a nuestro país el próximo año.





Foto: Cortesía de Android





GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera