Easy Taxi y Tappsi se fusionan

Easy Taxi y Tappsi anuncian la fusión más grande de startups en Latinoamérica. Impulsados por la misma misión, conectar a pasajeros y conductores de una manera rápida y segura, el grupo de empresas espera acelerar su crecimiento y participación de mercado en una región que aún ofrece mucho potencial. Actualmente tan solo el 15% de todas las carreras de taxi se solicitan por medio de aplicaciones de taxis. 

Ambas compañías, que juntas completan ocho millones de carreras mensuales, cooperarán para continuar transformando el sector y mejorando la experiencia para sus usuarios y conductores. Si bien habrá cooperación, estas empresas seguirán operando de manera independiente, con equipos y negocios separados, para respetar las preferencias y experiencia de sus leales usuarios.

La fusión permitirá a las compañías combinar sus prácticas y mejorar constantemente su nivel de servicio. Entre los beneficios se incluyen capacitaciones para los conductores que les permita ofrecer un servicio de taxi cada vez más confiable, de alta calidad y con una mejor experiencia para el consumidor.

Dado que ambas compañías continuarán operando bajo marcas separadas, Juan Salcedo seguirá siendo el CEO de Tappsi y Dennis Wang continuará liderando Easy Taxi globalmente.

Ambas compañías comenzaron sus operaciones en el mercado colombiano al final del 2012. 

Con la fusión, Easy Taxi y Tappsi esperan poder incrementar su participación en el mercado Latinoamericano y asegurar su posición como líderes dominantes en la región. Su base compartida de usuarios supera los 25 millones de downloads, mientras el número de conductores alcanza el medio millón. Con el gran potencial de crecimiento y desarrollo que tiene el sector, las compañías seguirán atrayendo nuevas inversiones de capital a Latinoamérica para poder seguir redefiniendo la industria y consolidando su posición.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera