Lanza Liverpool su servicio de viajes en línea

Redacción
Dado que los consumidores mexicanos cada vez deciden comprar más en línea, a que 30 por ciento del mercado de comercio electrónico lo ocupan los viajes y a que cada año este porcentaje crece más –de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet-, la cadena departamental Liverpool incursionó en el sector turístico con su servicios de viajes en línea en alianza con BestDay Travel Group.

De acuerdo con Enrique Guzmán Navarro, director de Publicidad y Relaciones Públicas de la cadena de tiendas departamentales, su página de comercio electrónico recibe más de diez millones de visitas al mes, por lo que hay grandes expectativas para este nuevo servicio.

Añadió que de tres años a la fecha, Liverpool.com ha invertido cerca de 630 millones de pesos en su página de comercio electrónico y ahora ya tienen más de un millón de artículos en línea. De las ventas totales de la empresa, esperan que de aquí a cinco años las digitales representen entre 1.3 y 1.5 por ciento del total.
David Rebolledo, director general de BestDay, dijo que el objetivo de Liverpool Viajes es captar mayor volumen de ventas e incentivar el turismo en México.

Recordó que BestDay tiene más de 30 años de experiencia y 16 años en la parte en línea y mueven 4.5 millones de turistas. Añadió que cada vez más la búsqueda de las personas por un hotel, una línea aérea, un destino, etcétera, comienza de manera digital y para ser más específico, dijo que alrededor de 40 por ciento de las intensiones de compra de cualquier viaje en el país se inicia desde dispositivos electrónicos. 

MLMC
-->
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera