Nueva campaña de marketing de lujo interactiva, utilizando tecnología 3D

Burberry se asocia con DreamWorks Animation, NOVA, para lanzar una campaña de marketing interactiva con nueva tecnología 3D.

Utilizando la plataforma de visualización de medios de NOVA, Burberry ha diseñado una experiencia digital fuera de casa, presentando versiones generadas por computadora de su icónica bufanda que los usuarios podrán personalizar y usar para jugar en la famosa pantalla ‘Curve’ de Piccadilly Circus, Londres.

La campaña le permitirá hasta a cinco usuarios explorar el amplio rango de bufandas Burberry en sus dispositivos móviles, monogramear sus favoritas y verlas en la pantalla gigante, donde volarán dirigidas con el movimiento del gadget.

Después, los clientes podrán tener la oportunidad de comprar dicha bufanda en Burberry.com o recibir instrucciones para llegar a la tienda más cercana, que es la boutique insignia de la marca ubicada en Regent Street.

La experiencia fue lanzada el 14 de diciembre a las 10 a.m. GMT y estará activa las 24 horas del día hasta el 31 de diciembre.


El video festivo de bufandas será reproducido constantemente para invitar a los usuarios a conectarse y participar.

Los usuarios son invitados a acceder a Burberry.com/play para participar usando su dispositivo móvil.

Los usuarios pueden elegir su bufanda favorita, la cual aparece en la pantalla al mover su dispositivo móvil.

Una vez que los usuarios han lanzado múltiples bufandas para explorar la selección, es posible hacer un monograma.

Un máximo de cinco personas pueden jugar al mismo tiempo.

Después de ver la bufanda en monograma en la pantalla y en su dispositivo, el usuario puede dirigirse a Burberry.com o Regent St 121 para comprarla.









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