Entrevista con Miguel Matey director de la región norteamérica de Atento

A veces tener un centro de contacto eficiente hace la diferencia entre una empresas de servicios exitosa y otra que apenas sobrevive. Además, la tendencia mundial indica que los nuevos usuarios ya no quieren ser atendidos por ninguna persona y mucho menos una máquina, razón por la cual crece más el autoservicio y la ayuda por parte de comunidades; las cuales pueden servir como catalizador o como freno del éxito de la misma empresa.

Por eso, en Tecnoempresa nos pareció interesante que escuches lo que tiene que decir Miguel Matey director de la región norteamérica de Atento (que incluye México), para que veas lo que la empresa de soluciones para centros de contacto está haciendo en beneficio de sus clientes.

Ojalá te sirva y como dice la columna de Hugo González, sirva como lección para empresas desatentas

Aquí el orden de las preguntas correspondientes a cada audio

1.- ¿Qué los diferencia respecto a su competencia?
2.- Muchas compañías han decidido realizar por si mismas estas estrategias de centros de contacto y atención a clientes. ¿Cómo batallan con eso?
3.- Los clientes ya no quieren que alguien les conteste, sino que ahora usan las redes sociales y autoservicio. ¿Ustedes cómo ven ese tendencia en este negocio?

4.- ¿Llegará el día en que ya no se llamen Atento, sino Auto-Atento?


<iframe width="100%" height="450" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/playlists/179653089&amp;color=ff5500&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false"></iframe>
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera