Unisys encuentra el foco

Hace unas horas estuvimos (hay si!) presente en la presentación de la nueva Unisys en México y aunque la empresa ya tiene más de 90 años en el país, se trata de una nueva visión y estrategia de la empresa la cual se basa en enfocarse en unos cuantos segmentos más verticales.

Durante la presentación, Vicente Salazar Gómez, vicepresidente y gerente general de Unisys México explicó que esta nueva estrategia nace desde el más alto nivel de la empresa pues a lo largo de una revisión de las operaciones de la firma en todo el mundo se decidió cambiar un poco el rumbo.

Dijo que anteriormente se tenía una visión mas horizontal de los mercados atendiendo a varias industrias con distintos productos y servicios pero ahora tienen una estrategia más horizontal y enfocada en un parte de sectores.

Explicó que a escala global Unisys ha decidido enfocarse al sector comercio en el cual incluye empresas de transporte, telecomunicaciones, infraestructura; entre otras. Sin embargo, también atenderá de manera más intensa al sector de servicios financieros y gobierno 

Reconoció que la empresa no estaba haciendo un buen trabajo en la relación con sus clientes pues aunque la entrega de servicios es muy eficiente, la relación del día a día con sus usuarios era deficiente pues no contaban con un seguimiento y atención continua de las necesidades de sus clientes.

Por ello, se decidió crear una nueva figura llamada Executive Client, quien será el ejecutivo que se encargue de atender y apapachar de manera continua a las empresas que contraten sus servicios con al posibilidad de vender nuevas aplicaciones y servicios.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera