Xiaomi, marca en tecnología y vendedor de smartphones en China, llega a México, que representa un mercado atractivo por su tamaño y por el alto crecimiento de smartphones.
Durante el año 2014, Xiaomi vendió más de 61 millones de dispositivos y tiene como objetivo principal llevar su tecnología a precios competitivos en todos los mercados en los que opera. Con su llegada a México, el país se convierte en el tercer mercado de América Latina, después de Brasil y Colombia en 2015.
El primer equipo que se comercializará en México es el RedMi 2 Pro, un smartphone libre dual SIM con características Premium a un precio atractivo, del cual se han vendido más de 13M unidades en Asia durante 2015, tiene 2G RAM en memoria, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 4.7 pulgadas HD con IPS retro iluminada.
Los usuarios que adquieran el nuevo RedMi 2 Pro disfrutarán de la interfaz MIUI, cuyas características brindan al usuario la capacidad de personalizar su teléfono de acuerdo con actualizaciones semanales, que están cargadas de novedades y que han sido desarrolladas con el soporte de los usuarios de la marca, de acuerdo con sus sugerencias. Además, cuenta con la funcionalidad para selfies “beautiful” que aplica filtros para obtener asombrosas fotos, así como con cientos de temas gratuitos para personalizar la interfaz.
El RedMi 2 Pro estará disponible a partir del día 20 de diciembre de 2015. Este smartphone se comercializara en Walmart (Punto de Venta y en línea), así como en Linio. El precio de venta es de $2,899 pesos, IVA incluido.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera