Sheraton Hotels & Resorts, anuncia apertura en Chihuahua

Foto: Cortesía Sheraton 
La marca Sheraton Hotels & Resorts, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts, anunció la apertura del Sheraton Chihuahua Soberano Hotel en una de las zonas más lujosas de la ciudad industrial del norte de México. Este es el 6to hotel Sheraton en México, y el 38° en la región latinoamericana. 

Con una inversión multimillonaria en dólares, el recién transformado Sheraton Chihuahua Soberano Hotel cuenta con 204 habitaciones para huéspedes, 9 Master suites y 1 Suite Presidencial con espectaculares vistas a la ciudad de Chihuahua; dos restaurantes emblemáticos -La Cascada y Los Candiles-, una alberca con una vista inigualable hacia la ciudad y todas las ofertas exclusivas de la marca Sheraton, incluyendo un Sheraton Club así como la tecnología de vanguardia que se ofrece en Sheraton Fitness.

Con más de 14,000 pies cuadrados, ofrece el mayor espacio para reuniones del mercado, y cuenta con la capacidad para atender las necesidades de grandes eventos de hasta 1,300 personas. Además, su ubicación al norte de la ciudad y a sólo cinco minutos del San Francisco Country Club, un campo de golf de 18 hoyos así como de restaurantes, centros comerciales y principales parques industriales.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera