Bayer financiará proyectos de innovación tecnológica en salud

La multinacional de investigación químico farmacéutica, Bayer, anuncio el lanzamiento por tercer año consecutivo de su programa Grants4Apps Accelerator para financiar proyectos digitales destinados a promover y mejorar la salud de las personas. 

La iniciativa está dirigida a startups que tengan un proyecto avanzado o prototipo en proceso de validación vinculado a salud femenina, cardiología, oncología, oftalmología y/o radiología, y que represente una verdadera innovación tecnológica.

Grants4Apps Accelerator busca a desarrolladores y jóvenes empresas en todo el mundo que estén desarrollando tecnología o soluciones en salud –apps móviles, servicios digitales, wearables, dispositivos médicos, software, hardware– que contribuyan a mejorar los resultados en salud y/o en procesos farmacéuticos como, por ejemplo, la prevención de enfermedades, el empoderamiento de los pacientes o el apoyo a profesionales de la salud en la resolución de problemas clínicos.

El plazo para presentación de solicitudes a través de la página http://www.grants4apps.com/accelerator está abierto hasta el 31 de mayo, y podrán participar todos los desarrolladores o empresas con propuestas digitales.

De todos los proyectos que se presenten a nivel mundial, un jurado formado por expertos de Bayer de diferentes áreas anunciará en junio a las 5 startups ganadoras, quienes recibirán hasta 50 mil euros en capital inicial para poner en marcha su negocio y una estancia en la sede de Bayer en Berlín para desarrollar sus innovadores proyectos.

Durante su estancia en Bayer, el programa Grants4Apps Accelerator les proporciona un espacio de coworking a las cinco empresas digitales, las cuales contarán con mentor (miembro del equipo directivo de Bayer) y con el apoyo y asesoría de expertos internos y externos en áreas como marketing, asuntos regulatorios, investigación de mercados, entre otros, permitiéndoles acceder a un amplio programa de contactos profesionales.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera