Arduboy la mini consola portátil de videojuegos que revive recuerdos



Existen dos tendencias entre los consumidores que nunca estarán caducas, el adquirir videojuegos y la nostalgia…pero qué pasaría si juntamos a las dos, pues da como resultado el Arduboy. A pesar de que en 2014 hizo su aparición como una start up que tuvo una excelente acogida en el portal de cybermecenazgos Kickstarter, en estos momentos empieza a cosechar sus primero frutos.

El Arduboy es un dispositivo de juegos portátil muy compacto, cuyo modelo nos hace remembrar al clásico Game Boy de color gris que llegó a los aparadores nipones en abril de 1989. Este gadget está fabricado con policarbonato lo que garantiza su resistencia, misma que se agradece, pues al ser muy compacto (8.5 cm X 53.9 cm), es muy fácil ponerlo en casi cualquier parte, aunque en algunas ocasiones el sitio no sea muy seguro.

Además, esta consola portátil de videojuego tiene una pantalla OLED, en donde podrás jugar los siguientes títulos: Chrome Dino (inspirado en el Dinosaurio que aparece en el navegador Chrome cuando no hay conexión a la red), Arduventure, Shadow Runner, Glove, Silence y Atomic Puzzle Pack, este último viene precargado en la consola, este título viene precargado en el gadget y parecer una variante del Tetris del programador ruso Alekséi Pázhitnov.

Para que la diversión sea continua tiene una batería de 180 mAh con duración de casi 8 horas de juego sin interrupciones, cuenta con una memoria RAM de 2.5 Kb y 32 Kb de almacenamiento, todo lo anteriormente expuesto podrás gozarlo por la mínima cantidad de 39 dólares americanos por unidad.



Foto: Cortesía de Arduboy

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera