Amazon entregará en una hora durante el Prime Day



En el marco del prime Day de Amazon a celebrarse a partir de la próxima semana, los clientes tendrán la oportunidad de recibir sus mercancías en menos de una hora gracias al servicio de entrega Prime Now.

Amazon, la gigante del comercio electrónico, aseguró que los clientes de 25 zonas metropolitanas de los Estados Unidos recibirán casi de forma inmediata más de 500 productos que sean comprados durante su evento especial de ventas, mismo que comenzará el próximo martes 12 de julio.

Además, también anunció un descuento especial para los nuevos usuarios de Prime Now, a quienes se le descontará diez dólares de descuento en primera compra, siempre y cuando utilicen el código de promoción 10PRIMENOW, mismo que será válido del 6 al 12 de julio. Por si fuera poco, recibirán otro código por diez dólares de descuento que podrán hacer válidos hasta fin del mes.

Pero no sólo la compañía está pensando en nuevos usuarios, pues los abonados Prime podrán recibir sus compra en restaurantes de 12 zonas metropolitanas de los Estados Unidos en el lapso de una hora, además, recibirán un código de promoción de veinte dólares de descuento efectivos para un pedido en el futuro en Amazon Restaurants.

Con estas sinergias Amazon quiere seguir siendo competitivo frente a otro tipo de días de descuento como Singles Day de Alibaba, o para contrarrestar el efecto de los días de descuento de las tiendas minoristas.

También, Amamzon pretende reactivar sus ventas para la temporada de verano, misma que se muestra un poco más baja en comparación con otra estación del año, y es que apela a las vacaciones veraniegas, en donde los consumidores prefieren salir a pasear que comprar cosas. No obstante, los miembro no abonados a una membresía Prime, gastan más que los socios.



Foto: Cortesía de Amazon

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera