Amazon inaugurará eco-oficinas en 2018



A pesar de que hoy es el Amazon Prime Day, no te hablaremos de las gangas qu8e el gigante del ecommerce tiene para los abonados a su membresía Prime o que inician el periodo de prueba de 30 días de dicha categoría.

Esta vez hablaremos de los nuevos cuarteles de Amazon, que encaja perfectamente con la nueva percepción para hacer negocios, mismas que viene trayendo innovaciones desde hace más de un año con la apertura de la primer tienda física en los últimos meses del año pasado y que contemplan el banderazo de salida de su propia flota aérea para entregar sus mercancías.

La nueva mentalidad corporativa de la compañía de ecommerce está construyendo un nuevo cuartel en Seattle, que será una ciudad dentro de otra ciudad. Estas oficinas continuarán con las tendencias arquitectónicas contemporáneas serán ecológicamente amigables.

Esta nueva aventura de Amazon es conocido como “Esferas” y busca que los trabajadores del gigante del comercio electrónico esté en contacto con la naturaleza, fenómeno que en primera instancia suena muy reconfortante para el ser humano, sin embargo, estas nuevas instalaciones tendrán temperaturas que oscilarán de los 22 grados centígrados, con un 60% de humedad, ambas condiciones conforme a los científicos no son muy óptimas para la actividad cerebral.

“Esferas” tiene en sus planes y planos la construcción de oficinas en las copas de los árboles, que estarán comunicadas por medio de puentes colgadas, dicho tipo de construcción ayudará a reducir significativamente los niveles de estrés dentro de la plantilla laboral de Amazon.

El nuevo complejo de oficinas de la compañía capitaneada por Jeff Bezos estará conformado por tres esferas de cristal, por lo que se aprovechará al máximo la luz natural, que tendrá una decoración natural con cerca de más de 3 mil plantas y 8 mil árboles.

Conforme a los planes, Amazon cortará el listón inaugural en el año 2018,e inclusive, conforme se den las situaciones, además de ser el cuartel de la compañía, podría ser un atractivo turístico para la ciudad de Seattle al que posiblemente abran las puertas al público en general.



Foto: Cortesía de Cromo

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera