Lanzan la nueva LG Action Camera LTE en Corea del Sur

LG presentó en su país de origen la nueva cámara Action Camera LTE, para después llegar a otros mercados a nivel mundial. Este nuevo lanzamiento de LG está equipada con sensor 1/ 2.3, .55 x 1.55㎛ píxeles y resolución de 2.3 megapíxeles.

Graba en formato UHD de 30 cuadros por segundo, en Full HD con calidad de fotos por segundo y en HD en 30 cuadros por segundo. Calidades muy aceptables para una cámara muy compacta y reducida en peso (3.5 X 3.5 x 7.79 centímetros y casi cien gramos de peso).

Esta cámara es parte de la serie LG Friends, y está empoderada con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 650, con 2 GB de memoria RAM y el doble de almacenamiento interno, capacidad que se puede llevar hasta un máximo de 2 TB por medio de tarjetas microSD.

La batería de 1400 miliamperios-hora permite hasta 4 horas de grabación continua en calidad Full HD. Esta cámara está avalada por el grado de protección IP67, por lo que el polvo nunca deberá entrar a la cámara y podrá resistir hasta media hora bajo un metro de agua sin que presente ninguna filtración al interior del sistema.

También cuenta con GPS, giroscopio y acelerómetro. Tiene un puerto USB 2.0 del Tipo C, conectividad compatible con redes 3G y Long Term Evolution, WiFi de protocolo 802.11 b,g,n y Bluetooth versión 4.1.

LG Action Camera LTE incorpora diferente botones, uno de los cuales sirve para comenzar a transmitir en vivo con la cámara, sin la necesidad de hacer otro procedimiento, no obstante, un aspecto a destacar es que a pesar de estar ideada para el teléfono inteligente LG G5, no tendrá ningún problema para ser vinculada con cualquier dispositivo iOS 9 o Android 5.0

Por el momento no se sabe cuándo será lanzada para los mercados internacionales, ni cuál será su costo, lo que sí se sabe es que en Corea del Sur salió con un precio de 339,300 wons (poco más de 5,500 pesos mexicanos). Además, se desconoce si esta cámara será la punta de lanza para gadgets adicionales para celulares de gama alta de LG.



Foto: Cortesía de LG



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera