Progress, Rangle.io y Google Unite apoyarán a compañía globlal en microcrédito

Progress anunció que está trabajando  con Rangle.io y Google para ayudar a una plataforma global sin fines de lucro para microcréditos, Kiva, a desarrollar las mejores aplicaciones móviles para conectar prestamistas y solicitantes en todas las regiones del mundo.

Kiva tiene una comunidad de 1.4 millones de acreedores que financiaron más de $2.5 millones de dólares de préstamos por semana para solicitantes de crédito en 80 países. Estos préstamos de bajo cantidad ayudaron a cerca de 2 millones de solicitantes a crecer su pequeño negocio así como actividades como ir a la escuela, comprar productos de energía limpia y beneficios similares. A través de Kiva, cualquiera puede hacer un préstamo de cantidades tan pequeñas como $25 dólares por persona.

Trabajando con Rangle.io y Google, Progress se acercó a Kiva para comenzar a construir mejores experiencias móviles tanto para iOS como Android, usando NativeScript, una solución abierta para diseños de alto desempeño para aplicaciones móviles nativas con JavaScript. Desarrollado y soportado por Telerik, una empresa de Progress, la solución NativeScript es diferente a las aplicaciones híbridas tradicionales o web, que producen aplicaciones nativas usando la plataforma nativa UI para entregar el máximo desempeño, incluso en dispositivos Android viejos, mientras hace incluso más fácil compartir código y habilidades entre la web y diferentes plataformas.

La solución NativeScript además se integra eficazmente con la estructura Angular 2RC recientemente lanzada por Google. Juntos, las soluciones Angular 2RC y NativeScript forman una poderosa combinación que permite a los desarrolladores usar la misma estructura y código para crear aplicaciones modernas para la web y ahora aplicaciones nativas móviles. Son un poderoso aliado doble para los desarrolladores que buscan ofrecer las mejores experiencias web y móviles usando código y habilidades compartidas.

Rangle.io está ayudando a Kiva para aprovechar el uso de las soluciones Angular 2RC y NativeScript para diseñar sus aplicaciones móviles. Range.io es una compañía de desarrollo de JavaScript especializada en proveer la siguiente generación de aplicaciones web y móviles con Angular JS.

La sociedad comienza con la creación de un concepto de aplicación que permite a las personas encontrar pequeñas compañías buscando fondos en las áreas cubiertas por Kiva. La meta es reforzar las conexiones creadas en operaciones de préstamos, haciéndo más fácil para contribuyentes potenciales encontrar o visitar compañías interesadas en ser clientes y finalmente otorgarles un préstamo.

La explotación de estas tecnologías combinadas darán a Kiva la palanca necesaria para conectar de manera óptima a prestamistas y deudores alrededor del mundo. La estructura NativeScript provee una flexible y fácil respuesta a las preguntas sobre “qué es mejor en términos de buscadores, y cuál es el ideal para cada tipo de dispositivo móvil”. Para abordar estos puntos, Kiva puede crear la ingeniería apropiada para la aplicación de acuerdo a sus recursos.

La primera aplicación que Kiva va a ofrecer en las tiendas Google Playstore y Apple App estarán basadas en Telerik NativeScript y Google Angular 2.

Antes los desarrolladores de Angular 2 estaban limitados a la creación de aplicaciones bloqueadas para el buscador. Con las nuevas mejoras en Angular 2, las aplicaciones no son solo más rápidas sino que pueden desbloquear buscadores cuando están en conjunto con una estructura como NativeScritp.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera