¿Cómo elegir la computadora correcta?

Cortesía Intel
Intel recomienda fijarse en las bondades y beneficios del procesador pues debe tener mayor relevancia en el momento de la adquisición, ya que es el cerebro de la computadora y el elemento que realmente proporcionará mejores experiencias durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para estudiantes de primaria, esta la opción de Intel Pentium, ya que es para alguien busca un equipo con muy buen desempeño a un precio accesible, pues permite realizar las tareas cotidianas en casa y en la escuela sin mayor contratiempo.

Para los que están en la secundaria y bachillerato los dispositivos con procesadores Intel Core (Core i3 o i5) de 6ª Generación ofrecen un mejor rendimiento y nuevas experiencias de inmersión con niveles más bajos de consumo de energía y mejores funciones multimedia y multitasking. Además funciona mejor con Windows 10, lo que permite mejores experiencias y cómputo más seguro. Cuenta también con una amplia gama de diseños que se adaptan a diversas necesidades y presupuestos (All in One, 2en1, Notebooks, Laptops y PC’s de escritorio).

Los universitarios necesitan equipos de mayor capacidad para trabajar con diferentes programas, las computadoras con tecnología de nueva generación son la opción más acertada debido a que ofrecen alto rendimiento y niveles de procesamiento inigualables. Con un procesador Core i7, pueden hacer uso de software especializado para presentaciones, video conferencias o trabajos en grupo, todo al mismo tiempo sin afectar la productividad.





Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera