Comstor ofrece Cisco Spark, plataforma de colaboración empresarial

Comstor, unidad de negocio de Westcon Group y  mayorista de Cisco, anuncia el lanzamiento en México de la plataforma de colaboración empresarial: Cisco Spark.

Cortesía: Comstor
Cisco Spark brinda un espacio de colaboración donde los equipos pueden llevar a cabo sus tareas con agilidad, eficacia e integración; con la idea de garantizar que todos los trabajadores incrementen su productividad a través de salas de reuniones instantáneas con soluciones de videoconferencia, mensajes grupales o individuales, almacenamiento de archivos, y pantalla compartida, sin importar en donde se encuentren, con seguridad (encriptación de la información) y una sencilla gestión.

La solución permite la integración con otras API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) y la solución Box para almacenar y compartir archivos en Nube. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo Android, iOS, Windows o Mac OS, en el cual se haya descargado la app.

A través de las salas de la plataforma, un usuario puede entablar una conversación privada con uno de los miembros del equipo, o iniciar una reunión con todos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Aumentando la velocidad en la toma de decisiones y agilizando los procesos necesarios para la conclusión de un proyecto de la empresa.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera