Nuevo disco de Britney Spears es exclusivo de Apple Music

En la competencia por ser el mejor servicio de música bajo demanda y compra de fonogramas, ningún competidor quiere cede ni un ápice de terreno a sus pares. Por lo anterior y tras años de ausencia en la industria musical, Britney Spears anunció la llegada de su nueva producción discográfica titulada “Glory”, misma que será exclusiva de Apple Music.

Por medio de Twitter la “Princesa del Pop” afirmó que su nuevo disco estará disponible a partir del viernes 26 de agosto en el servicio de streaming musical de Apple, sin embargo, “Glory” ya está disponible en preventa a partir de este día.

De esta manera, Apple Music trata de sobresalir frente a otros servicios de música bajo demanda, además, de que el fenómeno de hacerse de los servicios exclusivos de cantantes para impulsar el streaming sigue ganando adeptos dentro de la comunidad de músicos.

Además, el servicio de música bajo demanda de los de Cupertino ya había fichado a otros músicos como los canadienses DVSN y Drake, el rapero Snoop Dogg y el Hip hopero Chance The Rapper, sin dejar de lado la sinergia entre Apple Music y la cantante y compositora Taylor Swift.

Por si fuera poco, el sencillo “Rise” interpretado por Katy Perry y que dicho sea de paso, será el tema de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es parte del catálogo exclusivo de Apple Music. Los capitaneados por Tim Cook tienen en su streaming musical un promedio de 15 millones de usuarios, mientras que Spotify, el líder del ramo tiene poco más de 100 millones de abonados.

Apple Music es la nueva apuesta de la compañía, pues su app para el Sistema Operativo Android ya dejó atrás su fase beta para poderla conseguir en su versión 1.0.0 en la Google Play Store. Recientemente, el servicio de música bajo demanda de Apple abrió sus puertas en Israel.



Foto: Cortesía de ENP



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera