Conoce la nueva RICOH MP 305SPF

Ricoh Mexicana, empresa global especializada en equipos de impresión y solución documental, lanzó su más reciente equipo multifuncional para apoyar a los entornos de oficina y negocio, la impresora digital RICOH MP 305SPF que pretende ayudar a los usuarios a manejar múltiples trabajos de diferentes volúmenes, sin moverse de sus escritorios.

En entornos de trabajo donde las presentaciones y reuniones son frecuentes, la capacidad de imprimir, copiar, enviar faxes y escanear formatos de 11" x 17" resulta habitualmente necesaria; sin embargo, los equipos que cumplen con estos requisitos han sido históricamente demasiado voluminosos y ruidosos como para usarlos sobre un escritorio o un mostrador, en el caso de comercios, tiendas, obras en construcción o pequeños negocios. 

A pesar de sus dimensiones compactas, la Ricoh MP 305SPF puede imprimir en papel A3 y hacerlo en silencio, gracias a su tecnología de reducción de ruido que ayuda a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias.

La Tecnología de Innovación para los Estilos de Trabajo (Workstyle Innovation Technology), le da vida al Panel Operativo Inteligente (Smart Operation Panel) de 10.1 pulgadas, para simplificar los flujos de trabajo, establecer atajos personalizados y conmutar entre funciones, de la misma forma a como se lo hace en teléfonos inteligentes y tablets, incluso seleccionando, tocando y deslizando en la pantalla.

El Panel Operativo Inteligente de nueva generación empodera aún más a los usuarios y fomenta la colaboración eficiente, al permitir el escaneo desde diferentes lugares y la posibilidad de copiar, imprimir y enviar faxes a través de un par de clics. Unir estas funcionalidades en un solo equipo compacto, simplifica los flujos de trabajo al reducir la necesidad de cambiar de equipo para realizar una tarea. Además, los costos de TI y aprovisionamiento se reducen, al poder monitorear, mantener y manejar un menor número de equipos.

Con una velocidad de hasta 30 impresiones/copias en blanco y negro por minuto, la Ricoh MP 305SPF permite a los usuarios hacer más en menos tiempo, ya sea directamente desde el mismo equipo multifuncional o desde otros dispositivos móviles:  Por medio de la aplicación Smart Device Connector, los empleados pueden integrar su entorno móvil de forma transparente, compartir información entre otros equipos Ricoh y acceder a información almacenada, de manera segura, en la Nube.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera