Televisora brasileña negocia con OTT´s para subir su programación

La nueva televisora brasileña Shekinah comenzó las negociaciones con los operadores de OTT de 95 países para mostrar su parrilla de programación.

La cadena de televisión es una de los más nuevos de estaciones de televisión en Brasil, fundada el 1 de septiembre, 2015 por el joven director y productor Lázaro Silva en la ciudad de Fortaleza

La empresa inició en julio varias negociaciones con más de 95 países a través de soluciones y comenzaron a operar desde ayer martes 18 agosto de 2016 a fin de mostrar la parrilla de programación.

Según el CEO de la red, Lázaro Silva, el contenido del programa se puede ver a través de diversos dispositivos, incluyendo Smart TV de LG y Samsung, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes iOS y Android, PC´s, y otras plataformas de IPTV OTT.

Por lo pronto Brit TV del reino unido será la responsable de la distribución de su parrilla de programación a más de 350 mil abonados quienes dispondrán de 90 horas al mes con contenido de moda y cultura sobre América Latina siempre dando prioridad a la colaboración con los productores de otros países para mostrar las películas, novelas, series, programas de entrevistas, entre otros.

La Red Shekinah también ofrecerá oportunidades para los jóvenes con proyectos para la difusión de programas de televisión en varios editoriales.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera